Técnica para hacer fuego de supervivencia

"inicio de fuego con taladro de mano"Hacer fuego por fricción primitiva basada

Técnicas de partida de fuego por fricción son algunas de las formas más primitivas y difíciles de iniciar un incendio. El tipo de madera que utiliza y la yesca cuando utiliza este proceso determinará una cálida noche junto a la chimenea o temblando de frío.

Sin la madera correcta no obtendrá un carbón y con mala yesca usted no conseguirá un fuego, incluso con partidos.La mejor yesca es siempre el / mejor yesca seca y más inflamable. Algunos buenos ejemplos son: hierba seca de altura, colas de algodón, virutas de cedro o de hojas secas. Las maderas preferidas son maderas blandas secos incluyendo enebro, álamo, sauce y álamo.

Sin embargo, he tenido éxito en el pasado con el cedro también. La fricción de un eje en unfireboard producirá un carbón cuando la temperatura de la superficie alcanza los 800 grados fahrenheit . Una vez que tenga una brasa se ​​transfiere a su paquete de yesca y suavemente soplado a la vida.
1 - Taladro de mano

El método de taladro de mano es por lejos el más difícil de los métodos de fricción basado. Funciona mejor en un entorno extremadamente seco con los bosques y la yesca adecuadas. Generar suficiente velocidad con el eje suele ser un problema la mayoría de los pueblos.

Paso 1 - Corte una muesca en forma de V en su fireboard luego coloque una pequeña muesca al lado de su eje para descansar pulg Debajo de su categoría lugar un trozo de corteza de atrapar la brasa. 

Su objetivo es crear una brasa de la fricción del eje y la junta de fuego. El eje debe estar a unos dos metros de largo. TIP: Su eje debe ser no más de 1/2 "de espesor. Cuanto más grueso es el eje, la menor velocidad que usted será capaz de girar en lo que significa no es suficiente fricción y una noche fría. 

Paso 2 - Coloque el cabezal en la ranura en la placa de fuego y comenzar a rodar el huso entre su palma s de trabajo de sus manos por el husillo, manteniendo una ligera presión.Continúe repitiendo esto hasta que vea un poco de humo. Cuando vea el humo tome su tablero fuego y golpecitos sobre la corteza y transferir la brasa al haz yesca mientras sople suavemente en una llama.

2- Taladro de fricción de dos hombres 

Los dos taladro hombre fricción es un poco más fácil que el taladro de mano como dos personas son capaces de generar más fricción.
"inicio de fuego con taladro de fricción con dos hombres"

Paso 1 - Que va a utilizar los mismos materiales que un taladro de mano, sino que también tendrá una cuerda, cordón de zapato o incluso una rama delgada y flexible de un árbol pequeño puede funcionar.

Envuelva la cuerda alrededor de su taladro y tenga una persona aplica presión hacia abajo en el taladro con una piedra u otro trozo de madera. La segunda persona va a girar el eje, tirando hacia atrás y hacia adelante en el cordón de zapato. 

Paso 2 - Una vez más, cuando ves humo eliminar el taladro y llamo la brasa del fuego a bordo en su paquete de yesca y golpe a la vida.

3 - Fire Plough

El arado de fuego es otro método de partida fuego primitivo que utiliza un incendio a bordo y el husillo.Este método también requiere de un clima muy seco y la madera adecuada para trabajar.
"inicio de fuego por ficción"

He encontrado un gran éxito con el cedro con este método debido al hecho de que el cedro crea su propio yesca natural de la fricción por delante del eje.

Paso 1 - Cortar una ranura por la mitad de su fireboard de un extremo al otro. Frote el eje hacia arriba y abajo de la ranura ejerciendo una leve presión hasta que las partículas de polvo se encienden en una brasa. 

Colocar en su yesca y volar a la vida. TIP: Vaya a disminuir y no crearás suficiente calor, pero ir a rápido y usted se quemará.Un ritmo medio constante funciona mejor con este método.

4 - Taladro Bow

De todos los métodos de inicio de fuego por fricción a base del taladro de arco es el más eficiente. Una vez más el éxito general se reduce a el tipo de madera que está utilizando.

Paso 1 - Notch su tablero del fuego y colocar un pequeño cráter junto a la ranura para colocar el eje, sames como un taladro de mano.Coloque una cadena a los extremos de un palo formando un arco.
"inicio de fuego con taladro de arco"

Paso 2 - Aplique una ligera presión sobre a su eje con un socket. Un socket es simplemente un pedazo de madera con una hendidura para la parte superior del eje para girar pulg Envuelva el lazo alrededor de su eje una vez y empezar a tirar de un lado a otro. 

Paso 3 - Al comenzar a ver el humo toque su tablero fuego hasta que todos ustedes son brasas en su trozo de corteza. Tome sus brasas y las puso en su paquete de yesca y soplar hasta que aparezca una llama.

Técnicas más modernas 

5 - Lupa

Este es un método muy eficaz cuando las condiciones son las adecuadas. Usted necesitará un día soleado, por lo que debe planificar adecuadamente y comenzar su fuego cuando es posible que no lo necesitan.
"inicio de fuego con una lupa"

Paso 1 - Recoge un montón de yesca y comenzar a centrarse en la lupa por la inclinación hasta que usted dirige los soles de luz en el haz más pequeño posible.

En general, si el sol es lo suficientemente fuerte como usted tiene un incendio dentro de un minuto. Una vez que sus llamas yesca hasta aplican algunas pequeñas ramas para conseguir su fuego.

6 - Flint y del Acero

Lograr un pedernal más suave contra un pedazo de robar creará chispas para encender un fuego. Esto funciona mejor si tiene un pedazo de tela de carbón, pero si no lo hace usted necesitará un poco de yesca muy seca y fina. Generalmente una pieza antigua de acero oxidado que funciona mejor. Intentar esto el cuchillo de acero inoxidable no será eficaz.También puede sustituir una pieza de cuarcita en lugar de pedernal.



Paso 1 - Huelga su pedazo de robar en contra de su pedernal para generar una chispa directamente en su paquete de yesca. Usted tendrá que repetir esta operación varias veces hasta que obtenga una gran chispa suficiente como para crear una brasa en su pila de yesca. Como siempre, cuando se tiene un gran suficiente brasa soplar en una llama y aplicar a su leña.
7 - Magnesio Palo

El uso de un palo de magnesio es sin duda alguna la forma más eficaz para encender un fuego en el desierto. Un palo de magnesio producirá una fuente de llama de más de 5.000 grados Fahrenheit.
"inicio de fuego con palillo de magnesio"

Unos pocos grados más caliente que nuestro taladro de arco. :) Las ventajas de un palo de magnesio en una verdadera situación de supervivencia es que comenzará a docenas de incendios, se puede mojar y sólo tarda unos segundos.

Paso 1 - Utilice el cuchillo para cortar un par de pequeñas piezas de magnesio en su paquete de yesca. Tome su cuchillo o una roca y Strke que por el lado del acero fuego para crear una chispa en tu pila de yesca. Algunas de las chispas llegarán al magnesio encender un infierno 5000 grados que hará que su yesca encendida. 

Cortesía de: Schoolofhowto